domingo, 30 de marzo de 2014

Papirocrazya, o como hacer autenticas joyas de artesanía con papel

No me gustan las joyas tradicionales de oro y piedras preciosas. Me gusta la plata y el ámbar, cosas sencillas en general, y me gustan mucho los pendientes, pulseras, anillos, collares de artesanía.
Así que cuando una compañera de trabajo me enseñó las cosas tan chulas que hace Olga, de Papirocrazya, con papel y técnicas de origami, me quedé loquísima.
En cuanto eché un vistazo al catálogo me encapriché de estas tres cosas:

Tengo que decir que en su blog  Olga no solo  muestra su catálogo sino que también nos enseña a hacer estas preciosidades nosotros mismos, lo cual es siempre un plus :)

En detalle, os pongo una foto del broche pajarita con papel de tebeos, que me pareció super original:
Estos pendientes son muy elegantes y no pesan nada, los llevé en la boda de mi primo hace un par de semanas y todo el mundo me preguntaba por ellos. Si prefieres otros colores, solo tienes que decírselo a Olga:
Y finalmente,  la pulsera que ha quedado finalista en el concurso para jóvenes diseñadores de Bershka y que seguro se va a convertir en la sensación de esta primavera-verano:
En mi caso, la he elegido en un violeta brillante muy chulo.

Pues nada, ya sabéis, si queréis hacer un regalo original o para ir vosotras mismas a la última, apuntaos a la moda del origami, que ni Lady Gaga se ha podido resistir. Pasad por el blog de Papirocrazya, o siguid su facebook.

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias! Es un gran halago para mí tu entrada en el blog :D
    No sé si serán la sensación de esta primavera-verano o no, pero me alegra que haya gente como tú que lo valore y le guste.
    ¡Gracias de nuevo! ;)

    ResponderEliminar